Hacelo por David

INDIAN WELLS

Del Potro enfrentará al español Nadal por un lugar en cuartos de final. El número uno del mundo, que ayer eliminó a Nalbandian, tiene un historial favorable ante el tandilense: 3-0.

1798135-1

 JUAN LE GANÓ A ISNER.

La derrota de Nalbandian ante Nadal fue dura, sí, difícil de asimilar, en especial, por las chances perdidas por el unquillense. Pero en el deporte, ya se sabe, siempre hay revancha. Y en este caso el que la puede llevar a cabo es otro argentino, Juan Martín del Potro: en cuartos de final, el tandilense se medirá con el español (anoche no estaba definida la orden de juego).

Para Del Potro será, sin dudas, una buena posibilidad para empezar a revertir el historial negativo con el español. Nadal está 3-0. La última vez que se enfrentaron fue en Queen’s en el 2007 y el número uno se impuso 6-4 y 6-4 (las tres veces que se cruzaron, Rafa no cedió ni siquiera un set ante el argentino).

Del Potro viene de ganarle al estadounidense John Isner. Y si supera a Nadal, deberá medirse en semifinales con el ganador de Djokovic-Roddick.

Quienes leyeron esta nota también leyeron: