Mision imposible para Delpo

 photo DELPOARCHI_174628_zps8eb39129.jpg

Del Potro quedo eliminado del ATP de Dubai tras perder con Novak Djokovic por 6-3 y 7-6 (2).

La “torre” de Tandil demostró un gran nivel tenístico al igual que el serbio numero 1 del mundo.

Pero cuando sacaba en el segundo set 3-6 y 3-1 con 2 Break Points en contra el arbitro le puso un warning (advertencia) por picar la pelota durante mas de 25 segundos, en ese momento Delpo se desconcentró y a partir de alli Nole aprovecho y emparejo el marcador en 3 games iguales.

Ademas la ATP y la ITF van a poner estrictos considerando para lo que se viene en materia de hacer tiempo en el saque. Para que no se torne aburrido el tenis.

Después Nole serbia para partido pero Delpo recupero el punto y saco 6-5.

Luego fueron a Tie Break (al famoso desempate televisivo) y Novak saco ventaja de 2 putos para ganar el partido con mucha claridad.

Nole tenia velocidad y potencia en sus piernas, en sus tiros y en pensar los puntos. Fue muy rápido y demostró su gran momento.

En cuanto a Delpo fue magistral algunos tiros ganadores y hasta se animo a tirar la gran “Willy”.

Fue una lucha constante de Juan Martin para ganarle a Nole. Le probo por el drive, por el revés, metió varios aces. Pero el serbio siempre supo como protagonizar el partido y como poner bolas estratégicas para ganar.

Ademas Djokovic se elastiza en cada pelota como un gimnasta olímpico. Y siempre se lo ve delgado, preparado para cada pelota.

Fue un partidazo la semifinal 1 del Abierto de Dubai.

Novak se medirá con Berdych en la final, el checo elimino al suizo Roger Federer.

 

Quienes leyeron esta nota también leyeron: