Argentina rescato un punto en tierra guarani

2003147264

Argentina empato con Paraguay en un partido para el olvido. Los dirigidos por Martino pusieron lo que le piden los hinchas la “garra” y “ganas”. Pero el equipo argentino nunca encontró el fútbol.

En el Estadio de Defensores del Chaco se jugaba la segunda fecha por la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018Argentina venia de perder contra Ecuador 0-2 en el Monumental. Y para mal se le había lesionado Sergio Aguero y Lucas Biglia. Hoy se le sumo ka baja de Tevez que fui sustituido por la Dybala. La “joyita” debuto oficialmente en la Selección y junto al “apache” tuvieron las dos chances mas claras.

La celeste y blanca jugo sin ideas de manera lineal. Los jugadores de la “albiceleste” tomaban la posesión del balón y corrían de forma directa. Nunca se asociaron y para mal Ángel Di Maria sigue jugando sobre la derecha, de 8, siendo zurdo.

El combinado argentino suma hasta hoy un punto habiendo jugado 6 y no posee goles a favor. Si dos en contra.

En la próxima fecha, el 13 de Noviembre, se enfrentara con su archirival Brasil. Se perfila la sede de Córdoba y Rosario. Ya que en el Monumental esperaban 50 mil personas y solo fueron fríamente 38 mil hinchas a alentar la Selección.

Quienes leyeron esta nota también leyeron: